+569 8464 6285 mparis@chacay.cl

Servicios

Soluciones & Servicios

Nuestros principales clientes son plantas siderurgicas, empresa portuarias, empresas del área de la minería, plantas forestales, empresas manufacturaras y empresas dedicadas a obras civiles y movimientos de tierra.

Arriendo

Transporte Chacay cuenta con maquinaria para cada actividad que nuestros clientes necesitan.

Grúas, grúas horquilla, cargadores frontales y un área de transporte, junto a un plan de logística, harán que el trabajo se realice de forma óptima.

Transporte

Recepción de trozos de madera, movimiento de maderas aserradas en patio, movimientos de otros subproductos, alimentación de descortezadores, alimentación a aserraderos.

Movimiento Bins y productos terminados. Recepción, acopio y embarque de madera aserrada, recepción y embarque de trozos de madera.

Logística

Diseñamos para cada uno de nuestros clientes el esquema logístico que más le acomode, considerando el producto, las instalaciones y un eficiente movimiento de carga.

Gestionamos el movimiento de carga y el inventario del cliente basándose en la experiencia aplicada de modelos de buenas prácticas en gestión de almacenamiento.

Conversemos

Elije como prefieres comunicarte. Puedes llamarnos haciendo clic en el número de teléfono, dejarnos un correo a través del formulario de contacto o hacer clic en el botón flotante «Chat» para conversar en línea.

Gerencia

Mauricio Paris Briones
+569 8464 6285

Dirección

General Cruz 257
Talcahuano

8 + 11 =